Weleda

Weleda cuenta con más de 370 especies de plantas diferentes, en su mayoría de la agricultura biodinámica, orgánica o cosechas certificadas. 100% de aceites vegetales y excipientes naturales de afinidad con la piel.

Su selección

Marca: Weleda

Refinar su selección

Nota media:

Precio:

Gama Weleda :

Tipo De Piel :

Label :

Objetivo :

Textura :

Embalaje :

La naturaleza con confianza

Nuestras fórmulas son aceites auténtica y natural de minerales (petroquímicos) y de silicona, ni conservantes, colorantes o fragancias sintéticas.

La gestión sostenible de los recursos

Para preservar la calidad y durabilidad de sus recursos vegetales, Weleda ha adoptado siempre una política de contratación que respete el medio ambiente y la biodiversidad. Gran parte de nuestras plantas se cultivan en nuestros jardines, de acuerdo con los principios de la agricultura biodinámica, sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas sintéticos, utilizando preparados naturales para la fertilización y el cuidado de la tierra.

Comercio justo

Para su abastecimiento de materias primas y de las plantas que no pueden ser cultivadas en los jardines, Weleda desarrolla asociaciones que forman parte de un desarrollo sostenible y el comercio justo. Weleda trabaja con socios de todo el mundo, en particular los pequeños productores: las relaciones contractuales a largo plazo y una compensación justa.

Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>