Términos y condiciones

Artículo 1: Ámbito de aplicación

Estas condiciones se aplican a todas las ventas celebrados entre la empresa MB LAB ("Nosotros") de su página web http://www.paraforme.es y el autor de la orden ("Usted").

Paraforme es una marca comercial registrada de MB LAB compañía de responsabilidad limitada con un capital de 100.000 euros, cuya sede principal esté situada 37, rue Fondary, 75015 París, inscrita en el Comercio y de Sociedades de París con el número RCS Paris B 448 500.611.

Este contrato está en español.

Artículo 2: Los pedidos

Usted puede hacer sus pedidos en Internet sólo http://www.paraforme.es sitio.

Vamos a honrar su pedido dentro de los límites de nuestras existencias disponibles y con sujeción a las existencias disponibles en nuestros proveedores. Al realizar el pedido, le informamos de la disponibilidad de los productos que desea comprar. Sin embargo, si a pesar de nuestros productos de vigilancia están disponibles en estos momentos (agotado, reimpresión, etc.) después de su pedido, le notificaremos por correo electrónico y le invitamos a cancelar o cambiar su orden. Si los productos resultan ser permanentemente disponible (agotado, final de la producción, etc.) después de la orden, cancelaremos automáticamente su pedido y le notificará por correo electrónico.

Artículo 2 bis: Los servicios específicos relacionados con Pierre Fabre Dermo Cosmética:

Pierre Fabre Dermo Cosmética (A-Derma, Avène, Ducray, Elancyl, Klorane, Galénic y René Furterer) limita la venta de sus referencias idénticas a 6 por día, por orden y (o) por persona. Tenemos la obligación de informar a Pierre Fabre Dermo Cosmética cualquier solicitud de entrega es superior a ese número.

Artículo 3: Precio

Los precios de nuestros productos están indicados en euros, impuestos incluidos, sin incluir el costo de los gastos de manipulación y envío. Honorarios de las aduanas suppplémentaires pueden solicitar envíos fuera de la Unión Europea o en el DOM-TOM. Estos costes son asumidos por el beneficiario y deberá abonarse a la recepción de su pedido. También para algunos destinos, un IVA de importación se puede aplicar, el IVA sigue siendo a cargo del destinatario y se debe pagar a la recepción de su pedido.

Todas las órdenes de cualquiera que sea su origen se pagará en euros.

Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento, pero los productos se le facturará en base a las tasas vigentes en el momento del registro del pedido, sujeto a disponibilidad.

Artículo 4: El pago

El precio es pagadero inmediatamente en la fecha de la orden.

Usted puede hacer el pago de su pedido por los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Transferencia

Las tarjetas emitidas por bancos domiciliados fuera de Francia deben ser tarjetas bancarias internacionales.

En el caso de pago con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria, debitando el importe de su pedido es hecho por el banco inmediatamente.

Pago seguro en línea con tarjeta de crédito utiliza SSL (Secure Socket Layer): la información se transmite cifrada por el software y no se puede leer en el tránsito en la red.

Los productos entregados son de nuestra propiedad hasta que haya cumplido con todas sus obligaciones para con nosotros y, en particular, hasta el pago total, en su caso, más los intereses.

Artículo 5: Validación del pago

Para reducir el riesgo de fraude y para proteger los intereses de sus clientes, que a veces tienen que llevar a cabo controles sobre la validez de los pagos efectuados. En el caso de un control, el cliente es notificado por correo electrónico de los documentos de apoyo para enviarnos (por correo o correo electrónico) para permitir la confirmación final de la orden.

Tras este examen, en su caso:

  • Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar la orden,
  • En caso de no recepción de los documentos de apoyo dentro de 48 horas, nos reservamos el derecho de rechazar la validación del pago y por lo tanto rechazamos la orden.
  • En el caso de la recepción de documentos no conformes considerados, nos reservamos el derecho de rechazar la orden.

Artículo 6: Entrega

Todas las órdenes se empaquetan en un paquete (sobre o paquete) sellado y de apoyo sólido no se menciona el sitio Paraforme.

Ya sea que usted está pidiendo de Francia o en el extranjero, Vamos a entregar a su puerta. El volumen de suministro incluye el tiempo de preparación por nosotros y el plazo de entrega por parte del transportista. Por favor, consulte nuestra información sobre la entrega por el transportista y destino siguiendo ce lien.

Si usted decide pagar por transferencia bancaria su pedido será procesado tras la recepción de la misma y el tiempo correrá en consecuencia.

En caso de demora por el transportista, nuestra responsabilidad no podría ser comprometido y por cualquier motivo. En consecuencia, no hay reclamos de cualquier naturaleza, que pueden ser reclamados.

Artículo 6 bis: Los servicios específicos relacionados con Pierre Fabre Dermo Cosmética:

La venta de todos Pierre Fabre Dermo Cosmética rangos (A-Derma, Avène, Ducray, Elancyl, Klorane, Galénic y René Furterer) se limita al Espacio Económico Europeo.

Cualquier ventas realizadas fuera de este espacio económico serán reembolsados inmediatamente.

Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre (parte griega), Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Islandia, Liechtenstein, Noruega.

Artículo 7: Tiempo de espera

De conformidad con el artículo L. 121-20 del Código del Consumidor, un cliente consumidor, usted tiene un período de catorce (14) días para ejercer su derecho legal de retiro. En el caso de un pedido de productos, el plazo se cuenta a partir de la recepción de los productos. En el caso de una orden de prestación de servicios, el período se extiende desde la fecha de aceptación de la oferta. Si el período de catorce (14) días expira un sábado, un domingo o un día de fiesta o de vacaciones, que se extiende hasta el día hábil siguiente. Usted no tiene que dar razón de ejercer su derecho de desistimiento. Usted no sufrirá penalización alguna.

Sin embargo, los siguientes productos o servicios que no pueden ser objeto de un derecho de desistimiento por parte del cliente:

  • Servicios donde el rendimiento ha comenzado con la autorización del cliente;
  • Los bienes o servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones en las tasas del mercado financiero;
  • Los productos hechos de acuerdo a las especificaciones del cliente o claramente personalizados;
  • Los productos que no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, como los alimentos;
  • Audio o grabaciones de vídeo o software, en CD y DVD en particular cuando están sin sellar, es decir, cuando la ampolla ha sido abierta o rota.

Además, según el artículo L. 121-20-4, el derecho de desistimiento no puede ser ejercida por los contratos relativos a:

  • La oferta de bienes de consumo producidos en el lugar de residencia o de trabajo del cliente por los distribuidores que hacen entregas frecuentes y regulares;
  • Proporcionar servicios de alojamiento de servicios, transporte, comidas o de esparcimiento, para ser proporcionado en una fecha o en los intervalos especificados.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, el cliente puede descargar el formulario de retracción y devolverá los productos a la siguiente dirección:

   MB Lab
   8 Rue des Primeurs
   82000 Montauban
   Francia

Los gastos de devolución son de exclusiva responsabilidad del cliente. Sin embargo se advierte al cliente que la compensación puede ser solicitada si le hicieron un uso no conforme a los principios de derecho civil producto.

El ejercicio del derecho de los resultados de abstinencia en un reembolso al cliente dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha en que este derecho es ejercido por el cliente.

Reembolso de los clientes se llevará a cabo por cualquier medio de pago.

El reembolso al cliente incluirá un reembolso de cualquier cantidad pagada, incluyendo el envío del producto, sin incluir los gastos de devolución.

Artículo 8: Derecho de devolución

Usted tiene el derecho de retorno de los productos no conformes y / o tendría un defecto latente en las condiciones definidas en el artículo 7 de las Condiciones Generales de Venta.

Además, tiene un servicio post-venta que usted puede ponerse en contacto con:

El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del cliente sin penalización. Sin embargo, el cliente se le advierte que la compensación puede ser solicitada si le hicieron un uso no conforme a los principios de derecho civil producto.

Al ejercicio del derecho de retorno en las condiciones del artículo 7 de la GCS o el derecho de desistimiento, deberá devolver el producto a la siguiente dirección:

   MB Lab
   8, Rue des Primeurs
   82000 Montauban
   Francia

Artículo 9: Responsabilidad

Los productos ofrecidos en el sitio son Paraforme cumplir con la legislación y las normas aplicables en Francia Francés. Todos nuestros productos están sellados NF y / o CE y son enviadas por los fabricantes para todas las pruebas requeridas.

Usted encontrará en el sitio y con la mayoría de productos que entregan las instrucciones para su uso. No podemos de ninguna manera responsables por el mal uso de los productos vendidos en el sitio, incluyendo la utilización para cualquier finalidad distinta a la prevista por el fabricante del producto, o por no seguir las instrucciones de almacenamiento del producto.

No somos responsables por el contenido de los sitios en los que el hipertexto enlaces de nuestro propio sitio web.

Artículo 10: Propiedad Intelectual

Todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones e imágenes reproducidas en el sitio se Paraforme reservados bajo derechos de autor, así como la propiedad intelectual y para el mundo entero.

Como tal, y de conformidad con el Código de la Propiedad Intelectual, el único uso autorizado para el uso privado sujetas a diferentes reglas aún más restrictivo código de la propiedad intelectual. Cualquier otro uso constituye infracción y es punible en virtud de la Propiedad Intelectual sin previo MB LAB autorización. La reproducción total o parcial del catálogo está terminantemente prohibida.

Artículo 11: Contrato de archivado

Cualquier contrato con el cliente correspondiente a un pedido por valor de más de 120 euros TTC Paraforme ser archivada por un período de diez (10) años.

Para acceder a los contratos suscritos archivados usted, debe hacer la solicitud:

Artículo 12: Derecho aplicable

Todas las cláusulas de las presentes condiciones generales de venta y todas las transacciones de compra y venta contempladas en él están sujetos a la legislación francesa. Cualquier controversia relativa a la interpretación, ejecución, incumplimiento de contrato entre MB LAB y el Cliente, será sometido a la jurisdicción competente en las condiciones de derecho común.

Artículo 13: Aceptación del Comprador

Las presentes Condiciones Generales y las tasas están expresamente aprobados y aceptados por el autor de la orden, que declara y reconoce que tiene un conocimiento perfecto, y se da por vencido, por lo tanto invocar cualquier documento contradictorio, incluyendo sus propias condiciones generales de compra, la confirmación del orden resultante en la aceptación de estos términos y condiciones.

De conformidad con el artículo 1.369-5 del Código Civil relativa a la celebración de un contrato electrónico, puede ver los detalles de su pedido y su precio total, corregir cualquier error, antes de confirmar que expresar su aceptación.

Los términos pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>