Cuidado de los pies Scholl y cuidado de los pies
Más de un siglo de la innovación y el progreso en el campo de la salud, la comodidad y el bienestar de los pies.
NOTICIASscholl
NUESTRA SELECCIONscholl
La historia de la marca Scholl:
Dr. William M. Scholl comenzó su carrera en una pequeña tienda de zapatos en Chicago en 1899. Él tiene 17 años y va a dedicar su vida a mejorar la salud y el confort de los pies.
En 1904, la primera innovación de Dr. Scholl Fiebre Eazer diseñada para corregir debilidades en el arco. Este es el año en que se fundó la compañía Scholl, este primer producto al mercado que se está convirtiendo rápidamente en una de las más vendidas en el área de cuidado de los pies.
En colaboración con su hermano, el Dr. Scholl posteriormente desarrolló una amplia gama de tratamientos, apósitos y otros productos de protección para cubrir todas las dolencias comunes de los pies. Además de su talento inventor, Dr. Scholl es también un profesor y escritor, y que será la fuente de varios acontecimientos importantes en la historia del cuidado de los pies. En 1912 fundó y la Facultad de Podología Ortopedia y el Estado de Illinois, quien se convertirá en el centro educativo más grande en el campo de todos los Estados Unidos.
En 1913, Scholl fue uno de los primeros en ofrecer al público en general la oportunidad de tener la libertad de examinar los pies en uno de los muchos centros de la comodidad del pie, antes de lanzar en 1916 la Semana Nacional de la comodidad del pie.
En la década de 1920, el Dr. Scholl desarrolla una gama de zapatos de la comodidad, que se promueven activamente proporcionados por un servicio de demostración de la comodidad del pie. Pero es en el año 1960 se llevará a cabo el lanzamiento de uno de los artículos más famosos, que transformaron por completo la imagen de la marca: Sandalias Ejercicio Scholl, o simplemente el Scholls, adornará los pies la celebridad a través de los años 1960 y 1970.
Hoy en día, más de 100 años después de la fundación de la empresa, y más de 40 años después de la muerte de su fundador, Scholl sigue siendo un nombre que se asocia de inmediato con los productos para los pies, en más de 70 países el mundo.
La marca Scholl pertenece al Reckitt Benckiser y la sociedad desde 2010.
|
Tweeter |