Lucile

Lucile

Farmacéutico

“La medicina herbaria ofrece soluciones naturales a los males de la vida cotidiana.”

El farmacéutico es un actor multidisciplinario de salud a su disposición para aconsejarle en el cuidado de su salud y su bienestar.

Farmacia, fuerte experiencia diversificada en farmacia y parafarmacia, Lucile conoce los problemas de salud que pueda estar enfrentando. Ya sea en la medicina herbal, dietética, cosmética, higiene o el cuidado del bienestar, Lucile le traerá soluciones o consejos para la acción preventiva, alternativa o complementaria a los tratamientos médicos para ayudar a aliviar males que pueden surgir en el día a día ... o simplemente se automedique.

     Farmacéutico

     18 años de experiencia

     Especialista en ortopedia

Los productos que te recomiendan Lucile

Reflex Avène SPF50 + es una crema de protección solar muy alta que hidrata, suaviza y protege la piel sensible. Con su forma plana, que encaja en todas partes para estar a la mano y se utiliza en todas las circunstancias (el esquí, senderismo, viajes ...). En la aplicación, la crema es transparente con un ambiente seco debido a su textura ligera y fluida.

 
Avène Solar Solar Reflex Sensible

Avène Solar Solar Reflex Sensible

Diseñado para la piel manchada, Sébium AI elimina correctores y camuflar los defectos. Se trata de un cuidado de 2 en 1 combina un corrector verde que camufla el enrojecimiento y granos y una crema teñida lisa y opaca que empareja el tono de la piel, elimina imperfecciones y reduce el riesgo de marcas residuales. Con el corrector y un espejo incluido en la tapa, el controlador Sébium AI es conveniente y fácil de tomar para hacer retoques durante el día.

 
Bioderma Sébium AI Corrector

Bioderma Sébium AI Corrector

Cystinat combina arándanos (o arándano) para el drenaje de los activos (brezo), antiséptico (tomillo, arándanos) y suavizantes (púrpura y malvavisco) para una acción completa contra genes urinario. Cystinat tiene la ventaja de que puede ser utilizado tanto en la prevención de molestias urinarias cuando el malestar es principiante. - Prevención: curado mínimo 10 días con 2 ficha diaria - Génova instalado o principiante: 4-6 tabletas al día durante 5 días La dosis se adapta según el contexto y el efecto deseado.

 
Cystinat

Cystinat

Limpie la piel del rostro y eliminar las células muertas cada día en un solo paso, es posible a través de Pschitt Magia Garancia. Su originalidad reside en la asociación en una espuma cremosa con una base limpiadora suave y enzimas exfoliantes. La piel seca y sensible, que resienten matorrales demasiado granos agresivos apreciarán el valor de verdad!

 
Garancia Pschitt Magique Nueva Piel

Garancia Pschitt Magique Nueva Piel

Aplicado a la piel seca, grasa textura de terciopelo Lierac Limpieza trampa de maquillaje y las impurezas solubles en las grasas. Emulsionado con un poco de agua, elimina los residuos hidrofílicos. Se enjuaga con agua tibia, limpia y elimina de manera eficiente, sin problemas y en un solo gesto, incluso la piel grasa ... sin aceites minerales!

 
Lierac Limpieza Velvet

Lierac Limpieza Velvet

Control® Chrome es un comprimido bucodispersable. La administración de la dosis diaria de 200 mcg de cromo, dividida en 2 dosis, 10 h y 16 h, se ve facilitada por la forma de dosificación de la tableta permitido para disolver en la lengua. Si usted es diabético, la ingesta de cromo es imprescindible en jaque médical.Parlez con su médico.

 
Nutreov Control de Cromo

Nutreov Control de Cromo

Piel atópica sufre de un déficit de la capa córnea de lípidos. Este tratamiento no sólo suaviza y nutre la piel irritada muy seco pero también participa en la reconstrucción de la barrera de la piel alterada que puede, de nuevo desempeñar su papel en la protección contra las agresiones externas. Bravo por su textura rica no collante.On también apreciar su formulación fragancia. Un tratamiento esencial para pieles atópicas de toda la familia.

 
Bioderma Atoderm Intensivo

Bioderma Atoderm Intensivo

En el acné, el sebo se produce en exceso y se vuelve más viscoso. Cuando no puede fluir normalmente a través de los poros de la piel, aparecen las espinillas y puntos negros. Sébium Global es un producto innovador para el tratamiento del acné, ya que contiene ingredientes que normalizan sebo para evitar que en consecuencia la obstrucción de los poros y la voz cambia en patología del acné patentado ... un avance tecnológico para probar absolutamente!

 
Bioderma Global Sébium

Bioderma Global Sébium

Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>