Paraforme Menopausia

60 cápsulas

Paraforme Menopausia
Paraforme Menopausia - 60 cápsulas

Made in France

Nuestro Precio:
7,90

• Agotado

  • Té verde, salvia y oligoelementos
  • Para prevenir o combatir los efectos adversos de la menopausia
  • Para todas las mujeres con menopausia
Debido a que la menopausia puede tener efectos indeseables (problemas de sueño, sofocos, el estado de ánimo de salto ...) Paraforme La menopausia es un suplemento dietético natural hecho de té, salvia y oligoelementos para combatir estos efectos adversos .
Leer más

DESCRIPCIÓN DETALLADA

La Comisión E y ESCOP reconocieron el uso de semillas de hinojo para el tratamiento de la dispepsia: carminativo Acción (favorece la expulsión de gases intestinales), antiespasmódicos (suprime los espasmos) y estimular la motilidad intestinal.

Pariente cercano de la adormidera, la Escholtzia tiene una acción muy diferente en el sistema nervioso central, ya que no es un narcótico. En lugar de perturbar el comportamiento del sujeto, que estandariza sus funciones psicológicas.

El té verde es interesante para acompañar una dieta equilibrada para las personas que desean bajar de peso. Sus catequinas podrían disminuir ligeramente el peso corporal, así como el porcentaje de grasa. Además, su contenido de cafeína aumenta el metabolismo basal, que le ayudará a quemar más calorías, incluso en reposo.

El efecto de las isoflavonas es un poco compleja. Varía en función del tipo de isoflavonas y en el equilibrio hormonal de la persona que los consume. En resumen, si el cuerpo produce un exceso de estrógeno, las isoflavonas pueden bloquear parcialmente sus efectos negativos, mientras que si hay una deficiencia, llenan algunas de las necesidades. Los datos epidemiológicos han demostrado que las isoflavonas tienen un efecto positivo sobre la densidad ósea en las mujeres principalmente durante la perimenopausia y poco después de la menopausia. También podrían reducir los sofocos y los sudores nocturnos. El porcentaje de reducción estaría obligado cada día a la inicial y la dosis de isoflavonas.

Aunque la acción de la salvia en el plan hormonal aún no se entiende bien, no hay duda de que ayuda a regular la transpiración. Esta propiedad y tónicos y los efectos estrogénicos de salvia hace un excelente remedio contra los trastornos de la menopausia para reducir los sofocos y la adaptación del organismo a los cambios hormonales.

Maca es conocida hoy como el "ginseng peruano", ya que se considera que aumentar la libido. Todavía no hemos identificado claramente las sustancias responsables del aumento de la actividad sexual, pero los estudios han demostrado que entre otros permitió aumentar el deseo.

El cuerpo necesita muy poco zinc, pero su contribución es esencial porque está involucrada en más de un centenar de procesos enzimáticos vitales en el cuerpo humano. En nuestras sociedades modernas, la leve deficiencia es común ya menudo la contribución está por debajo de la barra de mínimo diario debido a los hábitos alimenticios deficientes.

Los estudios epidemiológicos y de control de casos demostraron que los niveles de cromo cayeron con la edad y que existe una relación entre la debilidad de la salud cardiovascular último y pobres o azúcar pobres.

También se sospecha que con la edad, una dieta baja en selenio provoca un riesgo de anemia, pérdida de fuerza muscular y un alto riesgo de discapacidad.

Por tanto, es importante asegurar una ingesta adecuada de estos tres elementos traza.

Este producto está fabricado por un laboratorio francés en el Pays de Loire. Cumple con todos los estándares de salud y ha sido objeto de muchos controles a través de su fabricación.

Paraforme: una gama de complementos alimenticios 100% calidad francesa relación / precio.

INSTRUCCIONES DE USO

Tomar 6 cápsulas al día con un gran vaso de agua durante las comidas.

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños. Para ser consumidos como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

INGREDIENTES

La semilla de hinojo planta Escholtzia, hoja de té verde, isoflavonas de soja, Sage hoja, Macaracine, gluconato de zinc, levadura de selenio, el picolinato de cromo.

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Capacidad:60 pc
Los precios incluyen el IVA /pc: 0,13

Código EAN / UPC: 3700655300377

> Los temas de la página: menopausia

LAS VALORACIONES (0)

Da tu calificación  ❱
Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>