Paraforme Lift +

60 cápsulas 5.0/51 opinión

Paraforme Lift +
Paraforme Lift + - 60 cápsulas

Made in France

Nuestro Precio:
13,90

• Agotado

  • Colágeno, Ácido Hyalutonique y Vitamina C
  • Para ayudar a la piel a renovarse a sí mismo y ser más firme
  • Para todos aquellos que quieren ayudar a su piel para combatir los signos del envejecimiento
Los fibroblastos son las células que producen colágeno y elastina. En los adultos mayores, los fibroblastos que experimentan disfunción mitocondrial resultando en una incapacidad para producir la energía necesaria para el desempeño de sus tareas. Los científicos creen que este déficit de energía contribuye a la aparición de los signos visibles de envejecimiento de la piel.
Leer más

DESCRIPCIÓN DETALLADA

El colágeno es una glicoproteína fibrosa presente en todas las estructuras del cuerpo: piel, cartílago, tendones, ligamentos y tejidos conectivos. Se asegura la cohesión, la elasticidad y la regeneración de estos tejidos pero su cantidad disminuye con la edad. Su uso es común durante mucho tiempo en Asia, donde las soluciones de colágeno son absorbidos por millones de mujeres. Se permite una buena elasticidad de la piel y tiene un efecto sobre el crecimiento celular y la regeneración tisular. También permite la hidratación de la piel, anti-arrugas que explica su acción. Un estudio mostró que la presencia de colágeno extracelular aumenta la biosíntesis y la secreción de colágeno de tipo II de una manera dependiente de la dosis, lo que sugiere que los suplementos de colágeno puede afectar a la regulación de la renovación del colágeno.

El ácido hialurónico es un componente principal de la matriz. Se encuentra naturalmente en el tejido conectivo, pero sufre la pérdida con la edad. Esto ayuda a restaurar y mantener un buen nivel de hidratación de la piel y, por lo tanto, mejora su textura y color.

El ácido hialurónico es un protector epidérmico, ya que elimina los radicales libres y especies reactivas de oxígeno generadas por los rayos ultra violetas. Un ensayo clínico sobre la mujer por un período de tres meses, ha mostrado su propiedad rellenos de arrugas de la piel. También juega un papel vital para la juventud de los tejidos, ya que participa en la producción de colágeno y elastina *. * (B. Ascher, el Sr. M. Baspeyras Hoop, B. Rossi. (2004) rellenos de tejidos blandos de relleno con ácido hialurónico ácido hialurónico. Cirugía Plástica Estética Anales de 49 465 a 485)

La piel es particularmente vulnerable a los ataques de los radicales libres. Estas moléculas oxidantes peligrosos juegan un papel importante en el envejecimiento de la piel incluyendo la toma de colágeno. El resultado, nuestra piel envejece prematuramente y arrugas profundas. Por tanto, es esencial para hacer continuamente suficientes antioxidantes para el cuerpo.

La vitamina C es el antioxidante más abundante en la piel. Es particularmente importante para reparar el daño causado por los radicales libres y prevenir acelerar el proceso de envejecimiento. También es necesario para la síntesis de colágeno disminuye significativamente con el envejecimiento. Los estudios sobre cultivos de células humanas han demostrado que la vitamina C multiplicado por más de cinco síntesis de colágeno.

La uva OPC o proanthocianidines traza son compuestos con potentes propiedades antioxidantes. Como la vitamina C, van a proteger la piel de ataques de los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro.

Este producto está fabricado por un laboratorio francés en el Pays de Loire. Cumple con todos los estándares de salud y ha sido objeto de muchos controles a través de su fabricación.

Paraforme: una gama de complementos alimenticios 100% calidad francesa relación / precio.

MÁS CON NUESTROS GUÍAS

INSTRUCCIONES DE USO

Tomar 2 cápsulas al día con un vaso lleno de agua.

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños. Para ser consumidos como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

INGREDIENTES

Colágeno marino, ácido hialurónico, vitamina C, polifenoles de uva (OPC), CoQ10, vitamina E, ginkgo biloba, extracto de granada.

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Capacidad:60 pc
Los precios incluyen el IVA /pc: 0,23

Código EAN / UPC: 3700655300438

> Los temas de la página: colágeno arrugas

LAS VALORACIONES (1)      5.0 5.0/5

Eficacia

4/5
Da tu calificación  ❱

angel55

Opinión anadido el 12/09/2013

Compra verificado

  5/5

Los comentarios traducidos de forma automática a partir de: francés un producto que regoupe las tres necesidades básicas para la piel, que lleva varios meses de tener efectos. Un poduit de fabricación francesa que tranquiliza a los consumidores un producto excelente
Leer más

Los extras:

  • vitamine c et e
  • acide hyaluronique
  • coQ10
4/5
Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>