Paraforme Escurridor hepática

60 cápsulas 2.0/51 opinión

Paraforme Escurridor hepática
Paraforme Escurridor hepática - 60 cápsulas

Made in France

Nuestro Precio:
6,90

• Agotado

  • Alcachofa, rábano picante y romero
  • Para mejorar la digestión y aliviar el malestar digestivo
  • Para todas las personas con trastornos hepáticos y digestivos
Dado que el estrés, fumar, comer en exceso o medicamentos pueden causar trastornos digestivos (náuseas, dolor de estómago, hinchazón ...) molesta o incluso dolorosa, Paraforme Draineur hepática regula el funcionamiento de la vesícula biliar a través alcachofa y el rábano.
Leer más

DESCRIPCIÓN DETALLADA

La alcachofa tiene la propiedad, entre otros, para aumentar la producción de bilis, que ayuda a la digestión. Una prueba demostró que podía aliviar el malestar digestivo relacionado con un mal funcionamiento de la vesícula biliar y el hígado. Por otra parte, la E * Comité reconoce el uso de hojas de alcachofa para el tratamiento de la dispepsia, un complejo conjunto de síntomas gastrointestinales más o menos directamente relacionados con los trastornos no funcionales (es decir, sin lesión orgánica) del sistema hepatobiliar -biliaire: flatulencias, pesadez, hinchazón ...

También encontró que el rábano negro fue eficaz en la estimulación de la peristalsis del intestino y para actuar en los conductos biliares, promoviendo así el flujo de la bilis.
ESCOP (Cooperativa Científica Europea Nos Fitoterapia) recomienda el romero para mejorar biliar y la función hepática. De hecho, las pruebas in vitro y realizados en animales han demostrado que el romero tenía hepato-protector, anti-úlcera y antiespasmódico. En 1997, se publicó un resumen de los estudios de farmacovigilancia en las hojas de alcachofa. Los resultados permitieron observar que la alcachofa tratamiento deja atenuó significativamente los síntomas asociados con la dispepsia sin causar efectos secundarios significativos.

Los estudios en animales han demostrado que Desmodium podría limitar la toxicidad hepática. También se utiliza en Francia hoy por algunos médicos en el tratamiento de la hepatitis viral.

* Comité Científico que sirvió en Alemania hasta 1994 y ha aprobado el uso terapéutico de 254 plantas o combinaciones de plantas.

Este producto está fabricado por un laboratorio francés en el Pays de Loire. Cumple con todos los estándares de salud y ha sido objeto de muchos controles a través de su fabricación.

Paraforme: una gama de complementos alimenticios 100% calidad francesa relación / precio.

INSTRUCCIONES DE USO

Tomar 6 cápsulas al día con un gran vaso de agua durante las comidas.

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños. Para ser consumidos como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

INGREDIENTES

Alcachofa (hoja), rábano (raíz), el romero (hoja), desmodium (planta).

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Capacidad:60 pc
Los precios incluyen el IVA /pc: 0,12

Código EAN / UPC: 3700655300360

> Los temas de la página: alcachofa rábano negro romero desmodium drenaje la digestión

LAS VALORACIONES (1)      2.0 2.0/5

Eficacia

1/5
Da tu calificación  ❱

Maryvonne

Opinión anadido el 12/07/2015

Compra verificado

  2/5

Los comentarios traducidos de forma automática a partir de: francés envío rápido sin ningún problema. es demasiado pronto para juzgar la eficacia de gellules. Me parece que hay demasiados comprimidos a tomar.
Leer más

Los extras:

  • trop tôt pour juger

Contras:

  • trop de cellules à prendre
1/5
Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>