Paraforme Depurativo y drenaje

200ml 5.0/51 opinión

Paraforme Depurativo y drenaje
Paraforme Depurativo y drenaje - 200ml

Made in France

Nuestro Precio:
10,90

• Agotado

  • Alcachofa, reina de los prados y el rábano negro
  • Para retirar y escurrir
  • Para todos aquellos que deseen purificar su cuerpo
Debido a que las toxinas en cantidades excesivas puede ser debido a la fatiga y el estrés, a veces es necesario para ayudar a nuestro cuerpo a eliminarlos.
Paraforme Depurativo y el drenaje, sobre la base de alcachofa, reina de los prados y el rábano negro ayudarán al cuerpo a drenar el hígado y la eliminación de toxinas.
Leer más

DESCRIPCIÓN DETALLADA

La Comisión E (Comité Científico que sirvió en Alemania hasta 1994 y ha aprobado el uso terapéutico de 254 plantas o combinaciones de plantas) reconoce el uso de hojas de alcachofa para el tratamiento de la dispepsia, un complejo conjunto de síntomas gastrointestinales más o menos directamente relacionados con los trastornos no funcionales (es decir, sin lesión orgánica) de la flatulencia sistema hepatobiliar, pesadez, hinchazón ... En 1997, publicamos un resumen de los estudios de farmacovigilancia. Los resultados permitieron observar que la alcachofa tratamiento deja atenuó significativamente los síntomas asociados con la dispepsia sin causar efectos secundarios significativos. También protegería a las infecciones mediante la eliminación de toxinas.

Fumaria sería un buen aliado en el tratamiento de las enfermedades hepáticas. Sería estimular la vesícula biliar y es también eficaz en casos de migrañas origen hepático.

Rábano negro ayuda a eliminar las toxinas, estimulando la secreción de bilis. Capaz de drenar efectivamente el hígado, es eficaz en el tratamiento de trastornos hepáticos.

Diente de león raíz es un potente desintoxicación natural. Su acción sobre el hígado y la vesícula biliar ayuda a eliminar toxinas. También promueve su eliminación por los riñones. Debido a su composición química equilibrada, elimina toxinas de origen infeccioso y los procedentes de la contaminación.

El oído del ratón es un depurativo apoyo a la eliminación de agua y toxinas.

Reina de los prados es diurético. Promueve y aumenta las secreciones renales no sólo de agua, sino también cloruros, urea y ácido úrico, de los cuales sus propiedades purificantes.



Este producto está fabricado por un laboratorio francés en el Pays de Loire. Cumple con todos los estándares de salud y ha sido objeto de muchos controles a través de su fabricación.

Paraforme: una gama de complementos alimenticios 100% calidad francesa relación / precio.

INSTRUCCIONES DE USO

1 tapón diluido en un vaso de agua, 2 veces al día entre comidas.

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños. Para ser consumidos como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

INGREDIENTES

Alcachofa, fumaria, rábano negro, diente de león, hawkweed, reina de los prados

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Capacidad:200 ml
Los precios incluyen el IVA /L: 54,50

Código EAN / UPC: 3700655300490

> Los temas de la página: alcachofa queen-of-prados rábano negro

LAS VALORACIONES (1)      5.0 5.0/5

Da tu calificación  ❱

josiane

Opinión anadido el 20/12/2013

Compra verificado

  5/5

Los comentarios traducidos de forma automática a partir de: francés producto sigue siendo eficaz - muy útil durante estas fiestas
Leer más

Los extras:

  • sa composition toujours excellente
  • s'absorbe très facilement

Contras:

  • aucun
Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>