Paraforme Complejo Antioxidante

60 cápsulas 5.0/51 opinión

Paraforme Complejo Antioxidante
Paraforme Complejo Antioxidante - 60 cápsulas

Made in France

Nuestro Precio:
10,90

• Agotado

Lucha contra los radicales libres!

Debido a que la cantidad de radicales libres en nuestro cuerpo se puede aumentar por la contaminación, el humo del cigarrillo o la exposición prolongada al sol, que pueden dañar las células. El Paraforme Complejo Antioxidante tiene un alto poder antioxidante para combatir mejor los efectos nocivos de los radicales libres.
Leer más

DESCRIPCIÓN DETALLADA

El fruto del Acai es una baya de color púrpura que contiene altas concentraciones de antocianinas. Estos son compuestos fenólicos que dan color a la fruta de color púrpura oscuro. Los estudios demuestran que la piel de las bahías contiene 10 a 30 veces el contenido de antocianinas de vino tinto. Varias partes del mangostán están sujetos a usos medicinales en la farmacopea tradicional asiática. En los últimos años, es principalmente el fruto que mantiene la atención de Western por su contenido de antioxidantes.
La granada incluye una amplia variedad de flavonoides. El glutatión es esencial para el buen funcionamiento de nuestras células, que contienen grandes cantidades. El resveratrol es un flavonoide presente en grandes cantidades en la piel de las uvas rojas adaptadas a climas húmedos. Como los protege de los ataques de moho. Está presente en los vinos tintos elaborados a partir de estas uvas, el jugo de estas uvas trituradas con la piel, sino también en los cacahuetes y los arándanos. En el entorno industrial, a menudo se extrae de una planta, knotweed japonés. La vitamina C es un antioxidante que protege las células contra el daño de los radicales libres.

Este producto está fabricado por un laboratorio francés en el Pays de Loire. Cumple con todos los estándares de salud y ha sido objeto de muchos controles a través de su fabricación.

Paraforme: una gama de complementos alimenticios 100% calidad francesa relación / precio.

INSTRUCCIONES DE USO

Tomar 2 cápsulas al día con un vaso lleno de agua.

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños. Para ser consumidos como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

INGREDIENTES

Extracto de Acai 160mg, 160mg Extracto de mangostán, 140 mg Extracto de Granada, Gelatina (sobre) 150 mg, 80 mg de vitamina C (100% CDR), la coenzima Q10 20mg, 20mg El glutatión, Uva Extracto 20mg (incluyendo resveratrol 1mg)

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Capacidad:60 pc
Los precios incluyen el IVA /pc: 0,18

Código EAN / UPC: 3700655300261

> Los temas de la página: antioxidante la granada el mangostán la coenzima Q10

LAS VALORACIONES (1)      5.0 5.0/5

Eficacia

5/5
Da tu calificación  ❱

Ella

Opinión anadido el 21/10/2013

Compra verificado

  5/5

Los comentarios traducidos de forma automática a partir de: francés Estoy feliz con mi compra, es muy bien pero no tiene gusto de repente me commandrai más porque me gustan las vitaminas masticables con sabor a naranja, pero es muy agradable porque me siento bien cuando tomo este complejo antioxidante
Leer más

5/5
Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>