Paraforme Comfort urinaria

60 cápsulas

Paraforme Comfort urinaria
Paraforme Comfort urinaria - 60 cápsulas

Made in France

Nuestro Precio:
7,90

• Agotado

  • Squash, Fireweed, pygeum y sabal
  • Para aliviar los problemas urinarios
  • Para todas las personas que deseen encontrar un consuelo urinaria
Debido a los problemas urinarios pueden ser molesto ya veces doloroso, Paraforme urinaria Comfort, hecho con calabaza y sabal, a aliviar el malestar y le permitirá sentirse mejor.
Leer más

DESCRIPCIÓN DETALLADA

Varios meta-análisis y síntesis concluyeron que la palma enana americana fue más eficaz que el placebo para reducir limpiamente síntomas de la hiperplasia benigna de próstata. Los investigadores han encontrado que la planta podría ser tan eficaz como los medicamentos mientras que tener menos efectos adversos sobre la función sexual. La Comisión E y la Organización Mundial de la Salud reconoce el uso de la palma enana americana para el tratamiento de trastornos urinarios que acompañan a la próstata benigna de leve a moderada. No sabemos exactamente su mecanismo de acción. Sin embargo, se cree que la planta prevenir o reducir la conversión de testosterona a dihidrotestosterona, una sustancia que interviene en el desarrollo de la hiperplasia benigna de próstata. También tendría un efecto anti-inflamatorio y influir beneficiosamente la proporción estrógeno / testosterona.
El fireweed es reconocida por su efecto beneficioso sobre el adenoma de próstata o prostatitis (inflamación de la próstata). Una síntesis publicado en 2002 examinó 18 estudios doble ciego. En general, los resultados demuestran que el ciruelo africano es más eficaz que el placebo en el alivio de los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata.
La Comisión E reconoce el uso medicinal de las semillas de calabaza para aliviar los síntomas de la vejiga irritable (o VH) y trastornos miccionales asociados con la hiperplasia benigna de próstata. Los diuréticos, semillas de aliviar estos problemas, pero sin reducir el volumen de la próstata.

Este producto está fabricado por un laboratorio francés en el Pays de Loire. Cumple con todos los estándares de salud y ha sido objeto de muchos controles a través de su fabricación.

Paraforme: una gama de complementos alimenticios 100% calidad francesa relación / precio.

INSTRUCCIONES DE USO

Tomar 2 cápsulas al día con un gran vaso de agua durante las comidas.

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños. Para ser consumidos como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

INGREDIENTES

150mg Squash, 150mg Epilobe, el Pygeum africanum 150mg, 150mg Sabal, Gelatina (sobre) 150mg

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Capacidad:60 pc
Los precios incluyen el IVA /pc: 0,13

Código EAN / UPC: 3700655300445

> Los temas de la página: problemas urinarios

LAS VALORACIONES (0)

Da tu calificación  ❱
Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>