Paraforme Cabello y Uñas

60 cápsulas

Paraforme Cabello y Uñas
Paraforme Cabello y Uñas - 60 cápsulas

Made in France

Nuestro Precio:
7,90

• Agotado

  • Ortigas, zinc y vitaminas B y E
  • Para el cabello y las uñas más fuertes
  • Para todas las personas que sufren de pérdida de cabello o uñas quebradizas
Debido a la fatiga, el estrés o la mala alimentación pueden debilitar el cabello y las uñas, cabello y uñas Paraforme ayudarles a recuperar su fuerza y ??brillantez gracias al zinc y vitaminas B y E, que se compone.
Leer más

DESCRIPCIÓN DETALLADA

El zinc es un mineral esencial que juega un papel fundamental en el crecimiento y la vitalidad de cabello y las uñas, ya que está implicada en la síntesis de la queratina. También está implicado en la síntesis de ácidos grasos esenciales que nutren tejidos que rodean el bulbo del cabello y evitar que se sequen.

Las células ciliadas se multiplican a la bombilla situada en su raíz a través de la ingesta de oxígeno y nutrientes transportados por los capilares sanguíneos. A continuación, se cargan en la queratina (una proteína rica en aminoácidos azufrados), que representa 95% de la composición final del cabello.

El clavo es una cuchilla caliente flexibles, translúcido suave, consecuencia, la superficie de la piel se compone de muy densa y homogénea de la queratina celular.

El silicio es un oligoelemento esencial para una piel sana y los huesos que se encuentran en la ortiga.
La capa exterior del cabello, lo que les da fuerza y ??elasticidad, es rica en silicio. También es el mineral predominante en las uñas. Uñas frágiles y quebradizas son un signo de deficiencia de silicio. Los resultados de un estudio mostraron que la suplementación de silicio hizo uñas y el cabello menos áspero y menos frágil.
La queratina es una proteína que consiste en un gran número de aminoácidos con un predominio de aminoácidos azufrados. La riqueza de azufre de estos aminoácidos les permitirá juegan un papel importante en la cohesión, la estabilidad y la fuerza de la queratina, y por lo tanto los que están en el pelo y las uñas.

INSTRUCCIONES DE USO

Tomar 2 cápsulas al día con un vaso lleno de agua.

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños. Para ser consumidos como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

INGREDIENTES

Gelatina (sobre) 150 mg, pl ortiga. 144 mg, 120 mg de L-cistina, L-metionina 120 mg, Vitamina C 120 mg (150% CDR), Gluconato de Zinc 60mg (incluyendo zinc 7,62mg 76,2% RDA), Vit. E 50% 40 mg (incluyendo Vit. E 20 mg o 166,7% RDA), Vit. B3 36 mg (es decir, 225% de la CDR), Ca pantotenato 12mg (incluyendo Vit. 10,8mg B5 es 180% RDA), 3,2mg Vitamina B2 (o 228,6% RDA) Tiamina HCl 2,8mg (Vit. B1 2,2mg ser 201% RDA), piridoxina HCl 2mg (Vit. 1,656mg B6 o 118,3% RDA), B8 300?g vitamina (es decir, 600% de la CDR)

Este producto está fabricado por un laboratorio francés en el Pays de Loire. Cumple con todos los estándares de salud y ha sido objeto de muchos controles a través de su fabricación.

Paraforme: una gama de complementos alimenticios 100% calidad francesa relación / precio.

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Capacidad:60 pc
Los precios incluyen el IVA /pc: 0,13

Código EAN / UPC: 3700655300421

> Los temas de la página: el pelo las uñas la ortiga vitamina B vitamina E

LAS VALORACIONES (0)

Da tu calificación  ❱
Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>