Paraforme Anti-Age Solaire

60 cápsulas

Paraforme Anti-Age Solaire
Paraforme Anti-Age Solaire - 60 cápsulas

Made in France

Nuestro Precio:
8,90

• Agotado

  • De aceite de borraja
  • Para preparar la piel para el sol
  • Para todos aquellos que quieran proteger su piel antes de la exposición
Debido a que la piel tiene un capital de sol que hay que tener cuidado, Paraforme Solaire Anti-Aging es un suplemento dietético natural para ayudar a su piel para prepararse para tomar el sol.
Leer más

DESCRIPCIÓN DETALLADA

El aceite de borraja es rica en ácido gamma-linolénico (alrededor del 22%). El cuerpo se supone que es capaz de sintetizar este ácido graso, pero varios obstáculos puede dificultar su conversión: el consumo excesivo de grasas malas, el alcohol, el envejecimiento y la diabetes, por ejemplo. Esto también puede ocurrir si la deficiencia de ciertas vitaminas o minerales, incluyendo zinc. De ahí el interés de aceite de borraja contiene GLA listo para su uso.
Los estudios han demostrado que el aceite de borraja podría, en pacientes propensos a problemas de la piel, reducir la intensidad de los ataques y erupciones cutáneas.

Extracto de té verde contiene epicatequinas, componentes polifenólicos antioxidantes. Muchos laboratorios han demostrado que, en modelos animales, el consumo de polifenoles extraídos de té verde inhibe las reacciones de la piel inducidas por la radiación UV. Los estudios han demostrado que la administración oral de extracto de polifenoles de té verde proporciona protección contra los efectos nocivos de los rayos UVB. Los resultados sugieren que el té verde, y más particularmente los polifenoles que contiene, pueden ser útiles contra las reacciones inflamatorias de la piel y la inmunosupresión por la radiación solar.

El selenio es un elemento esencial de la protección contra los radicales libres generados por la exposición al sol. Varios estudios indican que el selenio es eficaz en la protección de la piel expuesta a la luz solar. Se puede prevenir el daño oxidativo al ADN y la producción de sustancias que alteran la respuesta inmune después de la exposición a la luz solar. Este efecto protector es particularmente importante cuando se utiliza sinérgicamente con otros antioxidantes.

El beta caroteno y el licopeno son carotenoides. Varios estudios han demostrado que los carotenoides inducen una disminución en la sensibilidad de la piel a la luz solar, retrasar la aparición de un eritema que también es más rápido a desaparecer, y el aumento de la capacidad de reflexión de la piel. Pueden frenar reacciones de intolerancia a la luz solar.

Administrado por vía oral, los carotenoides se depositan en los tejidos en forma de partículas finamente divididas. Así, podrían proporcionar una protección adicional contra los rayos del sol mediante el aumento de la pigmentación de la piel. También tienen la propiedad de estimular la producción de melanina, la sustancia responsable de efecto "bronceada".

La vitamina E es el principal antioxidante presente en la capa externa de la epidermis, donde es la primera línea de defensa contra los radicales libres. Ella tendría la capacidad de proteger la piel de los rayos nocivos del sol. La experiencia ha demostrado que la radiación UV disminuye los niveles de vitamina E en la piel. Por tanto, es esencial para aumentar sus contribuciones antes de la exposición prolongada a la luz solar.

Este producto está fabricado por un laboratorio francés en el Pays de Loire. Cumple con todos los estándares de salud y ha sido objeto de muchos controles a través de su fabricación.

Paraforme: una gama de complementos alimenticios 100% calidad francesa relación / precio.

INSTRUCCIONES DE USO

Tomar 2 cápsulas al día con un vaso lleno de agua.

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños. Para ser consumidos como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

INGREDIENTES

Aceite microencapsulado de borraja, extracto de té verde, levadura de selenio, beta-caroteno, vitamina E, licopeno.

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Capacidad:60 pc
Los precios incluyen el IVA /pc: 0,15

Código EAN / UPC: 3700655300452

> Los temas de la página: dom preparación

LAS VALORACIONES (0)

Da tu calificación  ❱
Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>