Paraforme 3 en 1 que adelgaza

500ml 3.0/51 opinión

Paraforme 3 en 1 que adelgaza
Paraforme 3 en 1 que adelgaza - 500ml

Nuestro Precio:
15,90

• Agotado

  • Té verde, piña y el tallo de la cereza
  • Para facilitar la extracción y el tráfico
  • Para todos aquellos que deseen para drenar su cuerpo
3 en 1 que adelgaza Paraforme es un suplemento dietético natural a base de té verde, vino tinto, el diente de león y la cereza para ayudar al cuerpo a eliminar.
Leer más

DESCRIPCIÓN DETALLADA

Fucus contiene mucílagos que se hinchan en contacto con agua acelerando así el fenómeno de saciedad. El Orthosiphon es un palero del hígado y los riñones y promueve la excreción urinaria. Fumaria sería un buen aliado en el tratamiento de las enfermedades hepáticas. Sería estimular la vesícula biliar y es también eficaz en casos de migrañas origen hepático. El té verde es interesante para acompañar una dieta equilibrada para las personas que desean bajar de peso. Sus catequinas podrían disminuir ligeramente el peso corporal, así como el porcentaje de grasa. Además, su contenido de cafeína aumenta el metabolismo basal, que le ayudará a quemar más calorías, incluso en reposo. Los estudios han demostrado que la hoja de vid roja permitido para aliviar los síntomas de la insuficiencia venosa. Es una ayuda eficaz en el tratamiento de las venas varicosas y la fragilidad capilar. El ajo también le permiten estimular la circulación sanguínea, además de aliviar el dolor de estómago y ayudan a la digestión. La piña contiene bromelina, una enzima proteolítica que es único para dividir grandes proteínas de fácil digestión. Es interesante para actuar sobre las proteínas de particionado del celulitis tela, fomentando así désinfiltration, la movilización y eliminación de depósitos de grasa. El diente de león es una poderosa desintoxicación natural. La Comisión E reconoce el uso de la raíz del diente de león para mejorar las funciones biliares y urinarias. Debido a su riqueza en potasio, diente de león tiene una cierta ventaja sobre otros diuréticos. Contrariamente a la mayoría de ellos, no causa la pérdida de potasio por los riñones. Una cura de diente de león puede causar una ganancia en lugar de potasio. El tallo de la cereza contiene principalmente flavonoides y sales de potasio, que son la fuente de su acción diurética. Se utiliza cuando es necesario para asegurar la función renal adecuada, aumentar la diuresis y promover el drenaje de residuos desde el cuerpo.

Este producto está fabricado por un laboratorio francés en el Pays de Loire. Cumple con todos los estándares de salud y ha sido objeto de muchos controles a través de su fabricación.

Paraforme: una gama de complementos alimenticios 100% calidad francesa relación / precio.

INSTRUCCIONES DE USO

Fórmula intensiva: 2 tapas diluido en un vaso de agua, tomar entre comidas.
Mantenimiento Fórmula 1 casquillo diluido en un vaso de agua, tomar entre comidas.

PRECAUCIONES

Agite la botella antes de usar, mantener refrigerado después de abrir.
Mantener fuera del alcance de los niños. Para ser consumidos como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

INGREDIENTES

Extracto fluido acuoso de plantas secas fue de 20% (31.2ml) obtenido de Orthosiphon, Fumaria, el té verde, vino tinto, Ramson, piña, diente de león, cereza, algas; Glicerina, acidulante: ácido cítrico, antioxidante: ácido ascórbico conservante: sorbato de potasio, Aroma: Manzana; ALCOHOL

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Capacidad:500 ml
Los precios incluyen el IVA /L: 31,80

Código EAN / UPC: 3700655300537

> Los temas de la página: diente de león la piña el tallo de cereza el té verde

LAS VALORACIONES (1)      3.0 3.0/5

Da tu calificación  ❱

Margaux

Opinión anadido el 28/06/2013

Compra verificado

  3/5

Los comentarios traducidos de forma automática a partir de: francés Todavía no he terminado. que sólo ha pasado una semana desde que uso. Siento que mi vientre hinchado pero Moín esperando a ver si aparece el otro resultado
Leer más

Los extras:

  • ventre moin gonflé

Contras:

  • gout désagréable
Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>