NutriExpert CardioPlus

60 mochilas

NutriExpert CardioPlus
NutriExpert CardioPlus - 60 mochilas

Nuestro Precio:
59,00

• Agotado

Proteja su activo más valioso!

CardioPlus es 3 acciones simultáneas para proteger su corazón: REGULADOR, PROTECTOR, reequilibrio. Se ofrece en Mochilas, 1 día de curación de 60 días para proteger su día más preciado por mucho tiempo.
Leer más

DESCRIPCIÓN DETALLADA

Con CardioPlus: tomar el corazón en la mano!

La recogida y la combinación de los mejores activos totalmente naturales, CardioPlus es un suplemento última comida generación especialmente formulado para proteger su sistema cardiovascular.

Diseñado por expertos en nutrición, CardioPlus es una verdadera innovación tecnológica gracias a su triple acción: regulación, protección, equilibrio; y todo esto en una sola dosis.

ACCIONES 3, 1 solo producto para una óptima eficiencia mejorada!

La innovación de productos CardioPlus es su triple acción: una sola dosis asegura la acción reguladora, protectora y rééqulibrante. Esta nueva fórmula combina los mejores ingredientes naturales para sus efectos sinérgicos sobre el funcionamiento y la protección del sistema cardiovascular. El desarrollo del conocimiento científico ha mejorado las técnicas de extracción de dichos activos para aprovechar al máximo! Se reunieron en los tres complejos de la CardioPlus bolsa:
El complejo regulador: 2 CÁPSULAS
Flores activos concentrados conocidos por sus reguladores beneficios cardiovasculares. Mejoran la circulación sanguínea, prevenir la presión arterial alta y el colesterol alto.
El complejo de protección: 1 cápsula
Conjunto de activos incluyendo extractos de frutas, así como vitaminas y oligoelementos; conocido por sus beneficios cardioprotectores. Acción antioxidante y anti-inflamatoria que protege el corazón de envejecimiento celular.
El reequilibrio complejo: 1 cápsula
Naturalmente rica en aceites Omega, plantas y animales conocidos por sus beneficios cardiovasculares reequilibrio. Estos ácidos grasos esenciales promueven la regulación de la frecuencia cardíaca y las arterias que protegen y desempeñan un importante papel en el buen funcionamiento de los sistemas nervioso, cardiovascular e inmune.

Una decisión sencilla, con la "Mochila"

Práctica:
CardioPlus contiene 60 "Mochilas" bolsas individuales especialmente desarrollados para satisfacer las necesidades nutricionales de su corazón por un día. Prácticas, que se pueden llevar a todas partes, para evitar errores y omisiones.

Mejores Activos Naturales reunieron en CardioPlus

Ajo
Potente antioxidante, se ha utilizado durante cientos de años contra varios problemas de salud. La American Heart Association (AHA) ha reconocido el ajo como un alimento específico tiene un efecto cardioprotector con miras a la prevención de la enfermedad cardiovascular. Un consumo de ajo conduce de hecho, una caída significativa en el colesterol y los triglicéridos en la sangre.
La hoja de olivo
Los herbolarios recomiendan hoja de olivo para mejorar la circulación y prevenir y tratar la hipertensión. Según un ensayo clínico con 30 pacientes con presión arterial alta, tomando un extracto de hoja de olivo durante tres meses disminuye la presión arterial. Otras pruebas han puesto de manifiesto las propiedades antioxidantes de la hoja de olivo.
Espino
Se utiliza en la medicina china por cerca de 650 años, el espino tiene muchos efectos beneficiosos sobre la función cardiaca: mejora la contracción del corazón y el flujo de sangre al corazón y por lo tanto la oxigenación de este cuerpo, cuando se debilita. El extracto de espino en conjunción con el tratamiento convencional es muy eficaz para la mejora de la resistencia al estrés y aliviar algunos de los síntomas asociados con esta enfermedad son: presión arterial alta, falta de aliento anormal o fatiga.
Un cóctel antioxidante natural
Arándano, Vitaminas E y C, zinc, selenio, y carotenoides neutralizan los radicales libres, responsables del deterioro de las células cardíacas y vasculares, luchando así contra el envejecimiento.
El Omegas
Omega 3, 6 y 9 para reequilibrar el poder en ácidos grasos insaturados y esenciales. Ellos mejoran la fluidez de la membrana y por lo tanto la elasticidad de los vasos. Estos ácidos grasos poliinsaturados están involucrados en una serie de procesos importantes: la formación de las membranas celulares, el correcto funcionamiento de los sistemas cardiovascular, cerebral, hormonal o inflamatoria. La absorción por lo omegas permite que el cuerpo para fabricar sustancias esenciales para su correcto funcionamiento.

INSTRUCCIONES DE USO

Basta con echar el contenido de una "Mochila" a la vez con un gran vaso de agua, por la mañana antes del desayuno o el almuerzo antes del almuerzo.
En cura:
CardioPlus permite una cura 60 días, es aconsejable repetir 3-4 veces al año para una máxima eficiencia.

PRECAUCIONES

CardioPlus puede ser consumido sin interrupción durante todo el año, si es necesario. Recuerde que CardioPlus es un suplemento dietético que se utiliza en combinación con una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Código EAN / UPC:

LAS VALORACIONES (0)

Da tu calificación  ❱
Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>