Su selección

Marca: Mustela

Refinar su selección

Bebé piel Mustela

Mustela

Porque nada es más precioso que su bebé, la seguridad es el primer compromiso de Mustela. Desarrollado en colaboración con profesionales de la salud, todos los cuidados Mustela son la tolerancia hipoalergénico y alta.

Experiencia dermatológica Mustela

La piel del bebé Especialista desde hace más de 60 años, Mustela lleva cada vez más lejos la investigación para comprender mejor las necesidades y especificidades de la piel de los bebés. Con esta experiencia única, reforzada hoy por nuevos descubrimientos importantes, Mustela ofrece todos los bebés y sus madres nunca de atención más eficaz, más seguros y más naturales.

Porque nada es más precioso que su bebé, la seguridad y la eficiencia son las principales prioridades Mustela desde sus orígenes. Con la experiencia de los Laboratoires Expanscience, Mustela tiene una nueva investigación en curso sobre la piel del bebé y somete sus productos a pruebas particularmente estricta antes de que usted propone. Al elegir Mustela, usted puede estar seguro de beneficiarse de un producto eficaz y seguro, desde el primero hasta el último uso.

Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>