Su selección

Marca: Ménophytea

Refinar su selección

Textura :

Embalaje :

Ménophytea

Ménophytea

PHYTHEA es las soluciones naturales de expertos contra molestias cotidianas, grandes o pequeñas, relacionadas con la madurez. Para Los Hombres. Para Mujeres.

NUESTRA SELECCIONménophytea

-40%

Ménophytea Reafirmante

Ménophytea Reafirmante

Para visiblemente rediseñada silueta 4 semanas!

Tubo de 150 ml

7,98  13,30

Disp. : En stock

Añadir

Ménophytea, las soluciones naturales de expertos para la menopausia

Los suplementos dietéticos Phythea ayudan a complementar la ingesta de alimentos y superar los desequilibrios en el cuerpo, que con el tiempo, puede causar molestias en la vida cotidiana.

Una combinación de extractos de plantas o de laboratorio marino por Phytea

Como socio verdadero y cómplice de la madurez, la gama de complementos alimenticios Phythea objetivo de hecho transformaciones y necesidades específicas relacionadas con la edad, sobre todo en mujeres con menopausia. Desarrollado por los expertos de la investigación Phythea, estos suplementos se derivan de una combinación de extractos de plantas y marino cuidadosamente seleccionado. Estos suplementos se utilizan para la prevención o como acompañamiento durante largos períodos o por períodos más cortos Phythea siempre quiere encontrar una solución natural para usted.

En todos los casos, demuestran aliados valiosos como lo demuestran los millones de consumidores leales en Francia y en el extranjero, y decenas de miles de informes recibidos hasta la fecha. Para ellos, Phythea es, desde hace 10 años, el complemento esencial de la actividad natural de sus cuerpos: la respuesta más adecuada a una vida, más ocupado, la madurez.

Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>