Juvamine Programa de adelgazamiento

2 x 300 g

Juvamine Programa de adelgazamiento
Juvamine Programa de adelgazamiento - 2 x 300 g

Nuestro Precio:
24,90

Agotado

  • 1 detox sopa + 1 perdida de peso sopa
  • Para un programa completo de adelgazamiento.
Las dos etapas de un programa de adelgazamiento se combinan con una primera sopa de desintoxicación verde que ayuda a preparar el cuerpo para perder peso y el resultado con la pérdida de peso de la sopa que le permite continuar con el programa de adelgazamiento.
Leer más

DESCRIPCIÓN DETALLADA

Las dos etapas de un programa de adelgazamiento se combinan con una primera sopa de desintoxicación verde que ayuda a preparar el cuerpo para perder peso y el resultado con la pérdida de peso de la sopa que le permite continuar con el programa de adelgazamiento.

  • 1 sopa de desintoxicación verde
  • Contiene té verde que facilita las funciones de eliminación del cuerpo, permite la evacuación de toxinas y se purifica desde el interior. Promueve la descomposición de las grasas y ayuda a mantener una buena vitalidad para mantener la motivación intacta. Contiene mate que facilita las funciones de eliminación del cuerpo, permite evacuar las toxinas y purificarse desde el interior. También promueve la descomposición de las grasas.
  • 2 Sopa de pérdida de peso
  • Contiene Konjac glucomannan, una fibra vegetal de Asia que ayuda a las personas a regular su ingesta de alimentos. Tiene la capacidad de crear un gel en contacto con el agua y por lo tanto toma volumen en el estómago para reproducir una agradable sensación de saciedad. Más rápido, tenemos una tendencia a reducir la cantidad de alimentos y por lo tanto las calorías ingeridas. Por lo tanto, como parte de una dieta baja en calorías, contribuye a la pérdida de peso.

MÁS CON NUESTROS GUÍAS

INSTRUCCIONES DE USO

Sopa de desintoxicación verde : vierta 200 ml de agua a fuego lento en un tazón o taza y agregue 1 cucharada de polvo (10 gramos). Mezclar con un batidor o tenedor y dejar reposar durante 30 segundos antes de servir. Para aprovechar al máximo las propiedades de la sopa de desintoxicación verde, es recomendable tomar 3 sopas al día: 15 minutos antes del almuerzo, a las 16h y a la cena.

Pérdida de peso de la sopa : Siguiendo el programa de desintoxicación, vierta 300 ml de agua a fuego lento en un tazón o taza y agregue 2 cucharadas de polvo (20 gramos). Mezclar con un batidor o tenedor y dejar reposar durante 30 segundos antes de servir. Para aprovechar al máximo las propiedades de la sopa de pérdida de peso, es recomendable tomar 3 sopas al día: antes del almuerzo, a las 4 pm merienda y antes de la cena

INGREDIENTES

sopa de desintoxicación verde : verduras (41.4%): col verde, papa, tomate, col rizada, cebolla, espinaca, ajo, apio; maltodextrina, sal, aroma (apio), extracto de mate (2,5%), espesante: goma xantana, hinojo, perejil, pimienta, extracto de té verde (0,09%).
pérdida de peso de sopa : maltodextrina; verduras deshidratadas 35.3%: papa, repollo en polvo de la cual col roja 5%, tomate, cebolla, ajo, remolacha, apio; sal, 5,25% de goma konjac, fibras de achicoria, aromas (apio), perejil, pimienta.

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

LAS VALORACIONES (0)

Da tu calificación  ❱
Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>