Juvamine El sueño de infusión

6 x 20 bolsas

Juvamine El sueño de infusión
Juvamine El sueño de infusión - 6 x 20 bolsas

Nuestro Precio:
19,90

Agotado

Combinar el placer y serenidad gracias a los beneficios de las plantas naturales. Preparación de infusión con sabor a base de plantas resultado de la agricultura ecológica.
Leer más

DESCRIPCIÓN DETALLADA

La cal de plata y bálsamo de limón facilitar el descanso y la relajación. Verbena es apreciado por su acción relajante. Y para un retorno natural para un sueño reparador, naranja amarga y la amapola son conocidos por su calmante, calmante y relajante. Para traer el sabor y el sueño infusión de bienestar es perfumado delicadamente con sabor a naranja natural.

MÁS CON NUESTROS GUÍAS

INSTRUCCIONES DE USO

Verter agua hirviendo sobre una bolsa y dejar en infusión durante 4 minutos antes de servir. Tomar 1 a 3 sobres al día, preferiblemente antes de la hora de acostarse.

PRECAUCIONES

Almacenar en un lugar fresco y seco. No se puede sustituir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda seguir las dosis recomendadas. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia y si el tratamiento antihipertensivo. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

INGREDIENTES

bitter de naranja *: 40%; citronella *: 37%; melissa *: 5%; lime *: 5%; verbena *: 5%; amapola *: 4%; * sabor a naranja natural: 4%

1 sobre contiene:
la naranja amarga (sheet) --- 600 mg
citronelle (plant) --- 555 mg
melissa (sheet) --- 75 mg
tilo plateado (flor) --- 75 mg
verbena (flor) --- 75 mg
amapola (sus) --- 60 mg

ingredientes agrícolas obtenidos de acuerdo con las normas de producción orgánica. producto de agricultura de la ue / no ue

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

LAS VALORACIONES (0)

Da tu calificación  ❱
Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>