Paraforme continúa entregando durante la crisis de Coronavirus (COVID-19). Solo se ofrece la entrega a domicilio, con nuestro socio Posta, de acuerdo con las instrucciones de eliminación. Nuestro servicio al cliente responderá todas sus preguntas, como antes, en el teletrabajo. Gracias por su comprensión.
 
 

Juvamine Dieta de la sopa

olla 300g 4.5/5 3 opinión

Juvamine Dieta de la sopa
Juvamine Dieta de la sopa - olla 300g

Nuestro Precio:
12,90

Agotado

Afina la silueta y mantiene un vientre plano.

sopa Juvamine Alcachofa Esbeltez 300 g es una preparación deshidratada para la sopa, vegetales y extractos de plantas ricas en fibras, que desintoxica, mantiene un estómago plano y refina la silueta.
Leer más

DESCRIPCIÓN DETALLADA

sopa Juvamine Alcachofa Esbeltez 300 g es una preparación deshidratada para la sopa, vegetales y extractos de plantas ricas en fibras, que desintoxica, mantiene un estómago plano y refina la silueta.

En el programa de pérdida de peso, tomar 3 sopas por día: una antes de cada una de las dos comidas principales y un tentempié de 10:00 o 16:00.

Si picar, tomar la sopa de inmediato.

Alcachofa promueve el buen funcionamiento del sistema digestivo. Promueve la excreción renal de agua y ayuda a drenar el cuerpo de exceso de agua. Permite mantener un vientre plano y contribuye al adelgazamiento de su figura.

Con Juvamine dieta de la sopa, ver su línea de tiempo que combina placer y la indulgencia por sólo 32 kcal (200 ml taza)!

INSTRUCCIONES DE USO

Verter 1 cucharada grande (10 gramos) de polvo en un tazón o una taza. Añadir 150 a 200 ml de agua hirviendo. Mezclar y dejar reposar por 30 segundos.

Como parte de un programa de pérdida de peso, tomar 3 sopas diaria. Una antes de cada una de las dos comidas principales y un tentempié de 10:00 o 16:00. Si picar, tomar la sopa de inmediato.

El bote permite durante aproximadamente 30 sopas.

INGREDIENTES

verduras deshidratadas 36,8% (green white col, patata, tomate, cebolla, ajo, puerros, apio), maltodextrina, fibra de achicoria 10,9%, salt, sabores (gluten, soya, apio), espesante: goma xantano, hoja de alcachofa 1,1%, perejil, pimienta, regulador de la acidez: ácido cítrico.

Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace .

Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.

Capacidad:300 g
Los precios incluyen el IVA /kg: 43,00

Código EAN / UPC: 3160920751561

LAS VALORACIONES (3)      4.5 4.5/5

Eficacia

5/5
Da tu calificación  ❱

Jeannine

Opinión anadido el 12/12/2018

Compra verificado

  5/5

Los comentarios traducidos de forma automática a partir de: francés Muy buen producto
Leer más

5/5

Jeannine

Opinión anadido el 10/10/2018

Compra verificado

  4/5

Los comentarios traducidos de forma automática a partir de: francés Añadir a la sopa con col para un buen funcionamiento de los intestinos.
Leer más

4/5

Didier

Opinión anadido el 15/02/2018

Compra verificado

  5/5

Los comentarios traducidos de forma automática a partir de: francés Producto muy eficaz si se toma justo antes de una comida que recomiendo
Leer más

5/5
Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>