Su selección

Marca: Jonzac

Refinar su selección

Producto :

Textura :

Embalaje :

Cosméticos Jonzac

Jonzac

Térmica Jonzac agua, regenerando Milenio agua. Dermo-cosmética regenerante, calmante y antiinflamatorio. Disfrute de los beneficios únicos de aguas termales con propiedades únicas.

NUESTRA SELECCIONjonzac

Jonzac Agua Hidratante Calmante

Jonzac Agua Hidratante Calmante

El producto ideal para quitar el maquillaje

500ml

10,90

Disp. : En stock

Añadir

Jonzac, historia

Procedentes de más de 1850 m de profundidad, el agua sólo se descubrió, altamente mineralizada, de alta pureza y protegido de la contaminación por más de 40 000 años.

Al observar los miles de visitantes que acuden cada año a los baños termales se necesita que las pruebas ... El agua termal es eficaz en la piel, las cicatrices se desvanecen, la calidad de la piel mejora.

Para confirmar estas observaciones, Jonzac Laboratorio del equipo de Investigación y Desarrollo lleva a 5 años de muchas pruebas de eficacia en modelos celulares y por aplicación directa a la piel de un grupo de voluntarios, supervisado por dermatólogos. Los resultados son innegables: la Jonzac agua termal es capaz de regenerar las células de la piel.

Jonzac, sus propiedades dermo-cosmética

Estas son las características del agua (hiper, hypermineralised, bacteriológicamente pura, muy protegida) que confieren propiedades únicas.

El agua termal de Jonzac es: REGENERANTE, CALMANTE, antiinflamatorio

Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>