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¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Usted puede hacer el pago de su pedido por los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express)
  • Paypal
  • Transferencia

Quel est le libellé qui apparaîtra sur mon relevé bancaire ?

Todos los pagos se acreditan en nuestro sitio en nombre de nuestra empresa MB LAB. Es una tarjeta de débito bancaria en nombre de LAB MB que aparecerá en sus estados de cuenta bancarios. En el caso de pago por PayPal, se mostrará un caudal en nombre de PayPal en su estado de cuenta.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Si pide antes de las 14h, el paquete será enviado el siguiente día hábil (lunes a viernes) antes del mediodía. A continuación, debe añadir el tiempo de entrega de cada portadora (en días laborables), dependiendo de su lugar de entrega.

Por favor, consulte nuestra información sobre la entrega por el transportista y el destino siguiente es link.

En el caso de pago por transferencia bancaria, su pedido será enviado a la recepción del pago.

¿Cómo saber dónde está la entrega de mi paquete?

Todos nuestros paquetes enviados a través de Servicio Ordinario o Servicio Express tener una número de seguimiento permite realizar un seguimiento precisamente su entrega.

Usted puede seguir el estado de su pedido, vaya a "Mi cuenta" -> "Órdenes" y haciendo clic en el botón "Enviado".

¿Por qué mi paquete se indica como entregado mientras yo no he recibido nada?

Si su paquete está marcado como entregado y que no han recibido nada todavía, comprobar con sus vecinos o su tutor si no han recibido un paquete a su nombre.

Si este no es el caso y ha elegido una expedición por Servicio Ordinario o Servicio Express, en contacto con la oficina de correos más cercana a usted, a menudo el cartero no deja de tarjeta de llamada, en este caso una tarjeta de identidad es suficiente para recoger su pedido directamente a la oficina de correos.

Mi paquete se marca como regresado, ¿qué debo hacer para recibirlo?

Si el paquete se marca como regresó, gracias en contacto con nuestro Servicio Cliente con el fin de solicitar el reenvío.
Si el paquete fue devuelto debido a un error de su parte (dirección éronée, que no subió su paquete a tiempo), nos veremos obligados a cobrar los honorarios de la devolución.

Uno de los productos recibidos son defectuosos, ¿qué debo hacer?

Si el producto que usted recibió parece defectuoso (fuga excedió fecha de caducidad, ...), gracias a la en contacto con nuestro Servicio Cliente que estudiará el problema con usted y usted puede proponer un retorno.

Para todos los productos que funcionan con baterías, en primer lugar, tratar con pilas nuevas, batería lugar imprescindible en la dirección indicada en las instrucciones.

Carece de un producto en mi pedido, ¿qué debo hacer?

Si todos los productos que usted pidió no están en su paquete, gracias en contacto con nuestroServicio Cliente.
Puede ser un error de nuestra parte o de su pedido ha sido enviado dos veces debido a la falta de disponibilidad de uno de los artículos.

¿Tiene usted una farmacia España o en otro lugar?

Sí, además de estar presente en Internet, Paraforme es también una farmacia , en el corazón de la bonita ciudad de Montauban en Francia. La dirección de encontrarnos: 16 rue María Lafon - 82 Montauban - Francia.

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