Su selección

Marca: Eau Précieuse

Refinar su selección

Loción Agua Preciosa

Eau Précieuse

Reliquia familiar que se transmite de madre a hija, Precious Loción Agua que acompaña todos los días para hacer que su piel hermosa y saludable. Para todos aquellos que cuidan de su piel, la loción de agua Precious es una loción de referencia.

Agua Precious, una marca legendaria

Desde 1920, Precious Loción Agua es una referencia a la lucha contra las imperfecciones de la piel a cualquier edad. La marca siempre ha encarnado la transmisión de madre a hija de belleza secretos. Secreto de mamá. Es una solución contra los puntos negros y espinillas. El olor característico de la loción puede reconocer los productos de la marca.

El agua ayuda a eliminar las impurezas Precious, células muertas y el exceso de sebo en una luz, fresco gesto. La combinación anti-bacteriana y exfoliante, loción Preciosa agua es incomparable para ayudarle a luchar contra las pequeñas imperfecciones de la piel. Muy suave, no ataca la piel y deja la piel fresca y purificada.

Loción reconocida para la piel propensa al acné, su fórmula contiene ácido salicílico y ácido bórico permite una doble acción: limpiar la piel eliminando las impurezas y el exceso de sebo y limpia mediante la promoción de la eliminación de la puntos negros y espinillas. Deja la piel limpia y purificada de células muertas y el exceso de sebo.

Paraforme utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio, usted acepta su uso. Lea más aquí>